miércoles, 26 de noviembre de 2008

MAYUMANA

Os pongo un video de unos chicos de otro instituto, que hicieron su versión de un grupo de percusión que se llama MAYUMANA. Si queréis ver videos de este grupo, escribid su nombre en el Youtube.

No hay comentarios: