Os pongo un video de unos chicos de otro instituto, que hicieron su versión de un grupo de percusión que se llama MAYUMANA. Si queréis ver videos de este grupo, escribid su nombre en el Youtube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! Este es el Blog de música del Instituto Berriozar. Espero que os sea útil e interesante. Nos vemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario