domingo, 5 de julio de 2009

¡Ya estamos de Vacaciones!


¡Por fin!
Si entre chapuzón y chapuzón habéis entrado en esta página, podréis ver los videoclips que los de 3º habían preparado para el festival de fin de curso. Es una pena que nadie grabara en video las actuaciones de 1ºA y 1ºB. Fue de lo mejor del festival, y no es que lo diga yo... lo dice todo el mundo.
Lo de Michael Jackson, una pena. Supongo que habría visto vuestra foto y no logró recuperarse...
Pues nada, como muchos sabréis, el curso que viene no estaré en Berriozar. Estaré trabajando en Barañain dando música y teatro. De todos modos, mantendré esta web activa, para que podamos seguir en contacto y os prometo que me pasaré por Berriozar para haceros visitas.
¡A pasar buen verano!














jueves, 14 de mayo de 2009

Música Solidaria

Os pongo un par de videos del Youtube con dos canciones "solidarias". La primera es una canción que "dedicó" la cantente norteamericana Pink al ex-presidente Bush. La segunda es un videoclip de Michael Jackson con la canción "Earth´s song" (La canción de la tierra). Espero que os gusten.



viernes, 24 de abril de 2009

MÚSICAS DEL MUNDO

¡Hola a tod@s!
Ya podéis escuchar los diferentes programas de radio sobre "Músicas del Mundo" que los compañeros y compañeras de 3º han preparado. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el reproductor que hay a la derecha en el programa de radio que queráis escuchar. Esperamos que os guste.

jueves, 29 de enero de 2009

We are the champions

Espero que esta canción os ayude a tener la autoestima y la moral bien alta. A los que sois del Osasuna os vendrá muy bien. Aquí os pongo un video en directo de la canción de Queen. El acompañamiento para que toquéis con el txistu lo tenéis donde siempre...

martes, 13 de enero de 2009

Annie´s Song

Os acabo de colgar el acompañamiento de ANNIE´S SONG de John Denver. Me he dado cuenta ahora de que ANNIE tiene una I que no le había puesto en el título.

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡Feliz navidad!

Espero que lo paséis bien durante estos días. La canción de Titanic del festival salió de maravilla así que, si os portáis bien, seguro que estas navidades os traen muchos regalos. De todos modos, tened cuidado con el turrón, que no es bueno empacharse.
Pues eso, descansad durante estos días que en enero tenéis que venir con fuerzas para empezar bien el año. ¡Hasta pronto!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

FANFARRE para NAVIDAD

¡Hola a tod@os!
A l@s que no conocíais este blog, bienvenid@s. Este es el blog de música del IESO BERRIOZAR. ¿Sabéis tocas algún instrumento?, ¿Os gustaría participar en una fanfarre en el día del festival de navidad? La idea es tocar en el festival y en el patio del instituto dos o tres piezas. Os he puesto las partituras y algunos mp3 en la parte de abajo de la columna de la derecha.
Las partituras están arregladas para acordeón, flauta, txistu, violín, saxofón y trombón, pero se pueden adaptar a otros instrumentos como trompeta, clarinete, oboe,... También necesitamos percusionistas. Si queréis participar, enviadme un comentario en este blog diciéndome qué instrumento tocáis o pasaos por el departamento de música (soy Ismael).
Los mp3 que os he puesto, os servirán para que sepáis cómo suena y ensayéis en casa.
¡Hasta pronto!