jueves, 29 de enero de 2009

We are the champions

Espero que esta canción os ayude a tener la autoestima y la moral bien alta. A los que sois del Osasuna os vendrá muy bien. Aquí os pongo un video en directo de la canción de Queen. El acompañamiento para que toquéis con el txistu lo tenéis donde siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Ismael.Soy Nerea.Bueno que me e pasado tantas beces por aqui que al final me e decidido a comentar jejej. bueno que haber si metes mas canciones