viernes, 24 de abril de 2009

MÚSICAS DEL MUNDO

¡Hola a tod@s!
Ya podéis escuchar los diferentes programas de radio sobre "Músicas del Mundo" que los compañeros y compañeras de 3º han preparado. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el reproductor que hay a la derecha en el programa de radio que queráis escuchar. Esperamos que os guste.

No hay comentarios: