Os pongo un par de videos del Youtube con dos canciones "solidarias". La primera es una canción que "dedicó" la cantente norteamericana Pink al ex-presidente Bush. La segunda es un videoclip de Michael Jackson con la canción "Earth´s song" (La canción de la tierra). Espero que os gusten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario