¡Por fin!
Si entre chapuzón y chapuzón habéis entrado en esta página, podréis ver los videoclips que los de 3º habían preparado para el festival de fin de curso. Es una pena que nadie grabara en video las actuaciones de 1ºA y 1ºB. Fue de lo mejor del festival, y no es que lo diga yo... lo dice todo el mundo.
Lo de Michael Jackson, una pena. Supongo que habría visto vuestra foto y no logró recuperarse...
Pues nada, como muchos sabréis, el curso que viene no estaré en Berriozar. Estaré trabajando en Barañain dando música y teatro. De todos modos, mantendré esta web activa, para que podamos seguir en contacto y os prometo que me pasaré por Berriozar para haceros visitas.
¡A pasar buen verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario