¡Hola! Este es el Blog de música del Instituto Berriozar. Espero que os sea útil e interesante. Nos vemos...
martes, 13 de enero de 2009
Annie´s Song
Os acabo de colgar el acompañamiento de ANNIE´S SONG de John Denver. Me he dado cuenta ahora de que ANNIE tiene una I que no le había puesto en el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario