lunes, 24 de noviembre de 2008

Indiana Jones

Para l@s más valientes, (porque esta partitura es complicada...) os he puesto el acompañamiento musical de Indiana Jones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya que sabemos todos indiana jones bamos a tocarla todos con el cistu normal y tu con el peke,porfisss.