miércoles, 3 de diciembre de 2008

FANFARRE para NAVIDAD

¡Hola a tod@os!
A l@s que no conocíais este blog, bienvenid@s. Este es el blog de música del IESO BERRIOZAR. ¿Sabéis tocas algún instrumento?, ¿Os gustaría participar en una fanfarre en el día del festival de navidad? La idea es tocar en el festival y en el patio del instituto dos o tres piezas. Os he puesto las partituras y algunos mp3 en la parte de abajo de la columna de la derecha.
Las partituras están arregladas para acordeón, flauta, txistu, violín, saxofón y trombón, pero se pueden adaptar a otros instrumentos como trompeta, clarinete, oboe,... También necesitamos percusionistas. Si queréis participar, enviadme un comentario en este blog diciéndome qué instrumento tocáis o pasaos por el departamento de música (soy Ismael).
Los mp3 que os he puesto, os servirán para que sepáis cómo suena y ensayéis en casa.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Cuarto DC dijo...

¿Necesitas gallinas para los coros?.. jajaja.. :P

Anónimo dijo...

donde estan las musicas de bat bi iru...etc,no las veo